viernes, 11 de febrero de 2011

ROSARIO (Arg.) - Jornada por la libertad de los presos políticos

Jornada por la libertad de los presos políticos

 
El lunes pasado distintas organizaciones llevamos a cabo una jornada de lucha por la libertad de los presos políticos del campo popular en la Plaza Sarmiento de Rosario.
La terrible situación por la que atraviesan miles de compañeros procesados y cientos de presos habla a las claras de que para el Kirchnerismo, no hay Derechos Humanos para todos aquellos que nos organizamos para enfrentar sus políticas antipopulares.
Por ello, la importancia de poner el pie en la calle para denunciar esta política sistemática y planificada por parte de este Gobierno de turno que abarrota sus cárceles con luchadores populares.
El silencio que yace sobre esta realidad, nos empuja a todos aquellos que peleamos por un mundo justo a solidarizarnos activamente con los compañeros que sufren el rigor de estar tras las rejas del enemigo. Asimismo, la lucha organizada por la libertad de todos los presos políticos es la única forma de detener al Kirchnerismo en su inapelable política de criminalización de la protesta.

¡¡¡BASTA DE ASESINATOS, PRESOS POLITICOS Y PROCESADOS!!!
Firmas:Tendencia Marxista Revolucionaria, Partido Comunista de los Trabajadores, Partido Revolucionario Guevarista, Plenario Obrero y Popular, Biblioteca Natalio Svizer, UADH Rosario, Agrupación Teléfonicos 23 de Diciembre, Programa "Desde el Sur".
------------------------------------------------------------------------------------------------------

PEDIDO POR LA LIBERTAD DE LA GALLE GERMANO ENTREGADO A DILMA ROUSSEFF EN BUENOS AIRES:
Reproducimos la carta que le fue entregada el 31 de enero a la presidenta de Argentina y a su par Brasilero Dilma Rousseff, exigiendo la liberación de Karina Germano "la Galle".
A 9 años de su injusto encierro creemos necesario solidarizarnos con la lucha por la Libertad de Karina, ya que indefectiblemente será la lucha y la presión popular la que sacará de las rejas del sistema a la compañera.
*Se agrega al pie de la carta la lista de adhesiones y firmas.
(La lista es la más extensa que pudimos obtener de acuerdo a las que tomaron estado público)
- UADH -
UNIDAD ANTIRREPRESIVA POR LOS DERECHOS HUMANOS
info@uadh.org / http://uadh.org/

 

No hay comentarios: