jueves, 7 de febrero de 2013

Violento desalojo en tierras fiscales en El Quebrachal

Se produjo durante la madrugada de hoy. Néstor David Bravo se encuentra desaparecido y una mujer perdió su embarazo a raíz de los golpes que recibió, según lo denunció Miguel Ángel Bravo, uno de los asentados.

Hace 28 días más de 200 familias están asentadas en tierras fiscales en la localidad de El Quebrachal. Anoche en el lugar se produjo un violento desalojo llevado adelante por Infantería de la Provincia.
Miguel Ángel Bravo, uno de los asentados, contó a Cadena Máxima que “cuando llegó personal de Infantería entraron con palos, tiros, golpes sin respetar a los niños ni mujeres. Había una señora encadenada a la que le quebraron el brazo y la estrangularon, ahora está internada y perdió su embarazo. A los chicos los empezaron a revolear, todo esto pasó sin mostrarnos la orden de desalojo”.
También mencionó que “a una mujer que esta con su hijo en brazos se la llevaron detenida y hoy encontramos a su nene tirado al otro lado de la vía”. Aseguró que presentarán fotos y filmaciones sobre los incidentes.
Miguel Bravo además denunció que su hermano, Néstor David Bravo, que también estaba en el lugar hasta el momento se encuentra desaparecido y que hay testigos que vieron como la policía lo golpeaba.
Fuente: Cadena Maxima - 106.7
Foto ilustrativa

No hay comentarios: